"Birds flying high you know how I feel
sun in the sky you know how I feel
reeds drifting on by you know how I feel
it's a new dawn it's a new day it's a new life for me
and i'm feeling good
Fish in the sea you know how I feel
river running free you know how I feel
blossom in the tree you know how I feel
it's a new dawn it's a new day it's a new life for me
and i'm feeling good
Dragonfly out in the sun
you know what I mean, don't you know
butterflies are all having fun
you know what I mean
sleep in peace
when the day is done
and this old world is a new world and a bold world for me
Stars when you shine you know how I feel
scent of the pine you know how I feel
yeah freedom is mine
and you know how I feel
it's a new dawn it's a new day it's a new life for me
and i'm feeling good"
Si me preguntaran cómo me siento hoy, sin duda respondería con esta canción. Es de Muse, –la original es interpretada por Nina Simone– y como seguro ya suponen, se llama 'Feeling good'.
Creo que esa 'crisis' no fue tan grave después de todo, pero no por eso deja de ser un poco molesto para mí, pues sucedieron muchas cosas queme pegaron fuerte, pero pasaron otras mucho mejores. ¿Ejemplos? Mm.. lo del incidente del equipo ya está resuelto, y no hubo ningún problema con aquellas personitas :D.
O como ayer, que fui a imprimir un booklet y quedó excelente :D. O lo del guión del proyecto de video con el niño atún, que ya está más que aprobado, aunque ahora hay que hacer el de locución y grabar las voces.. DAMN YEAH! :D
O como mañana, que no hay clases y voy a poder descansar todo lo que no pude en esta semana infernal. Digo, dos horas por día es algo, pero obviamente no es suficiente, y tras días de mantener este ritmo, hoy ya no aguanto.
I just wanna turn on the bright lights in my mind [again].
sun in the sky you know how I feel
reeds drifting on by you know how I feel
it's a new dawn it's a new day it's a new life for me
and i'm feeling good
Fish in the sea you know how I feel
river running free you know how I feel
blossom in the tree you know how I feel
it's a new dawn it's a new day it's a new life for me
and i'm feeling good
Dragonfly out in the sun
you know what I mean, don't you know
butterflies are all having fun
you know what I mean
sleep in peace
when the day is done
and this old world is a new world and a bold world for me
Stars when you shine you know how I feel
scent of the pine you know how I feel
yeah freedom is mine
and you know how I feel
it's a new dawn it's a new day it's a new life for me
and i'm feeling good"
Si me preguntaran cómo me siento hoy, sin duda respondería con esta canción. Es de Muse, –la original es interpretada por Nina Simone– y como seguro ya suponen, se llama 'Feeling good'.
Creo que esa 'crisis' no fue tan grave después de todo, pero no por eso deja de ser un poco molesto para mí, pues sucedieron muchas cosas queme pegaron fuerte, pero pasaron otras mucho mejores. ¿Ejemplos? Mm.. lo del incidente del equipo ya está resuelto, y no hubo ningún problema con aquellas personitas :D.
O como ayer, que fui a imprimir un booklet y quedó excelente :D. O lo del guión del proyecto de video con el niño atún, que ya está más que aprobado, aunque ahora hay que hacer el de locución y grabar las voces.. DAMN YEAH! :D
O como mañana, que no hay clases y voy a poder descansar todo lo que no pude en esta semana infernal. Digo, dos horas por día es algo, pero obviamente no es suficiente, y tras días de mantener este ritmo, hoy ya no aguanto.
I just wanna turn on the bright lights in my mind [again].
No hay comentarios.:
Publicar un comentario